Cepillos industriales
Cepillos industriales
Cepillos industriales
cepillos industriales
Cepillos industriales
Cepillos del
Norte
Soluciones prácticas y funcionales ...

Somos Proveedores
De....
- Fibras de Ixtle
- Fibras de Plastico
- Pelo de Caballo
Todo para la elabiracion de sus productos con la mejor.
- Fibras Plasticas
-Poliester:
Sus características de dureza y resistencia a altas temperaturas se asemeja a las de nylon. El poliéster tiene una excelente resistencia a todos los ácidos, álcalis, alcoholes, gasolina, y la mayoría de los disolventes de limpieza. Es un filamento de precio medio que resiste moho, bacterias y el crecimiento de hongos.
-Polietileno:
Un material duradero y suave, adecuado para aplicaciones donde se debe evitar la abrasión. Estas cerdas flexibles son muy eficientes para el lavado y pulido de frutas y verduras delicadas a fondo. El polietileno es ideal para limpieza suave.
-Polipropileno:
Un filamento versátil utilizado para una amplia variedad de aplicaciones. El polipropileno no absorbe la humedad o los olores y arroja suciedad fácilmente. Tiene una rigidez en húmedad excelente, punta abrasiva, resistente, y es inerte a la mayoría de los disolventes, aceites, ácidos y productos químicos. Es, de hecho, uno de los materiales de filamentos sintéticos más resistentes químicamente.



- Fibras de Ixtle
Las fibras porosas absorben agua y secan la húmedad. Más agresivo que el nylon. Se utiliza para la eliminación de partículas de la superficie y las marcas de herramientas, quitar el polvo, lavado en húmedo, la limpieza, y la difusión de los líquidos.
- Pelo de Caballo
Tambien somos proveedores de pelo de caballo para sus usos multiples.
Suave pero ligeramente rígido da una excelente limpieza en seco y tiene muy buena durabilidad. Se utiliza para limpiar, quitar el polvo, y ademas en una variedad de estilos de pincel de cerdas. Para barridos de piso, cepillos de limpieza de calzado, y los cepillos de ventanas, etc.
Si necesitas cualquiera de nuestros productos, solo contactanos sin compromiso.